Stellaris habla más de su expansión 'Utopia'

Nuevos retos para el 6 de abril.
·

Paradox Interactive y Paradox Development Studio han desvelado hoy nuevos detalles para Utopia, la nueva gran expansión que llegará a Stellaris el próximo día 6 de abril. El contenido, que incluirá sendas novedades jugables, costará 19 euros y estará disponible en Windows, Mac y Linux.

En el vídeo de desarrollo distribuido, el director Martin Anward nos invita a saber más de la inclusión de las megaestructuras -desde mundos anillos a orbes gigantescas-, las políticas sociales y privilegios de nuestra civilización y los modificadores de evolución de la misma.

Cambiando el destino de nuestra civilización

Stellaris habla más de su expansión 'Utopia' Imagen 2

Entre sus principales características nos encontraremos con la posibilidad de construir megaestructuras, estaciones espaciales, modificar nuestras políticas sobre derechos y privilegios. Además, se añadirán una serie de mejoras que nos permitirán decidir cómo queremos que nuestras especies evolucionen, pudiendo escoger entre tres caminos distintos: biológico, psiónico y sintético.

La expansión incorporará la posibilidad de fundar civilizaciones con estructuras espaciales gigantescas y establecer políticas de privilegios

Fundación e Imperio

Stellaris ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando un gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El objetivo es establecer un imperio intergaláctico, y mantenerlo por las vías diplomáticas o militares. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Alberto González
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir