Dimite el CEO y fundador de Paradox tras 15 años en el puesto

Pasa a ser Presidente Ejecutivo de la Junta.
·

Fredrik Wester, CEO y fundador de Paradox Interactive, ha presentado su dimisión del cargo después de 15 años en el puesto. Su renuncia se produce apenas tres meses después de la salida de Jon Shafer, debido a diferencias creativas.

Asumirá nuevas responsabilidades

Sin embargo, la despedida de Wester se ha producido debido a nuevos proyectos que tiene en mente llevar a cabo. Tomará el puesto de Presidente Ejecutivo de la Junta mientras que Ebba Ljungerud ocupará el puesto de CEO. La despedida de su cargo ha estado cargada de emoción, recordando viejos tiempos de la compañía que él mismo fundó:

"La pequeña mancha en el mapa que se convierte en un poderoso imperio"

"Dicen que la guerra nunca cambia, pero eso no significa que aquellos de nosotros que hacemos juegos sobre la guerra no cambiemos con el tiempo", empezaba diciendo. "Paradox ya no es una empresa donde empaquetamos los discos a mano en un almacén en medio de la nada (¡historia real!). Hoy manejamos una base de millones de jugadores, varios socios de desarrollo sorprendentes y más de 300 empleados talentosos, trabajadores y dedicados. Es la historia paradójica perfecta: la pequeña mancha en el mapa que se convierte en un poderoso imperio".

Mientras se producen estos cambios en la dirección de la compañía, Paradox tiene que seguir trabajando en los próximos títulos que aguardan en el horizonte: Surviving Mars y Battletech. Mientras que Surviving Mars estará disponible el 15 de marzo en PC y consolas, Battletech se retrasaba a principios de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir