Vandal

Cities Skylines supera los cinco millones de unidades vendidas en PC

El simulador se lanzó hace tres años.
·
PC 

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado que Cities: Skylines, el simulador de gestión y construcción de ciudades, ha vendido más de 5 millones de unidades en PC. Para celebrarlo, el mañana viernes 9 de marzo, regalarán un edificio único Rocket City llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y un nueva emisora de radio gratuita.

Un título que no ha parado de crecer

Desde su lanzamiento en 2015, Paradox y Colossal Order han lanzado más de 1000 nuevas características, como la entrada del ocio y turismo, paisajismo, fútbol, emisoras de radio, conciertos, helicópteros, ferris, monorraíles, teleféricos, dirigibles y la conquista espacial. El videojuego de construcción de urbes dio el salto a consolas, y es uno de los juegos con más mods en Steam -más de 144.000 hasta la fecha-.

Cities: Skylines Imagen 1

Es uno de los juegos con más mods en Steam: más de 144.000 hasta la fecha

De esta forma, y para celebrar su tercer cumpleaños los usuarios de Cities: Skylines recibirán un edificio único Rocket City llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y un nueva emisora de radio gratuita.

Organizando tu propia ciudad

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos. El juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

New Kol · 08/03/2018 23:03
[respuesta:4]Justo venía a decir lo mismo. El juego es una pasada una auténtica obra maestra de la gestión.

Pero la gestión del tráfico es terrible, de nada sirve una autopista de 4 carriles si todos y cada uno de los coches se empeñan en ir por el mismo carril, montando unos pifostios digno de Guinness.

Que sí que los coches van a utilizar la ruta más corta para llegar a su destino pero ¿no se trata de un simulador?

A mí me pasa una y otra vez que en plena autopista los coches hacen un giro literalmente de 90 grados para cambiar de carril, obligando a los que van por su carril a pararse y al final me bloquea media ciudad.

Tuve que tirar de mods de tráfico para controlar los cambios de carril en los sitios conflictivos.[/respuesta]

Danil · 08/03/2018 16:29
Hombre la IA de los conductores da muchísimo que desear, pero juegazo lo es

Samain · 08/03/2018 16:16
[respuesta:2]Simcity va buena que se paso a mobile.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 08/03/2018 15:49
Demostrando que se puede hacer un simulador bueno y vender bien. Me encanta como humilló a SimCity de EA.

Noticias Vandal · 08/03/2018 15:38
El simulador se lanzó hace tres años.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704665/cities-skylines-supera-los-cinco-millones-de-unidades-vendidas-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir