Vandal

Cities Skylines supera los cinco millones de unidades vendidas en PC

El simulador se lanzó hace tres años.
·

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado que Cities: Skylines, el simulador de gestión y construcción de ciudades, ha vendido más de 5 millones de unidades en PC. Para celebrarlo, el mañana viernes 9 de marzo, regalarán un edificio único Rocket City llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y un nueva emisora de radio gratuita.

Un título que no ha parado de crecer

Desde su lanzamiento en 2015, Paradox y Colossal Order han lanzado más de 1000 nuevas características, como la entrada del ocio y turismo, paisajismo, fútbol, emisoras de radio, conciertos, helicópteros, ferris, monorraíles, teleféricos, dirigibles y la conquista espacial. El videojuego de construcción de urbes dio el salto a consolas, y es uno de los juegos con más mods en Steam -más de 144.000 hasta la fecha-.

Cities: Skylines Imagen 1

Es uno de los juegos con más mods en Steam: más de 144.000 hasta la fecha

De esta forma, y para celebrar su tercer cumpleaños los usuarios de Cities: Skylines recibirán un edificio único Rocket City llamado Xchirp Launcher, un astronauta Chirper y un nueva emisora de radio gratuita.

Organizando tu propia ciudad

En Cities: Skylines los jugadores tendrán que levantar desde sus cimientos sus propias ciudades. Estableciendo las leyes y construyendo edificios para cubrir las necesidades de sus ciudadanos, tendrán que gestionar el dinero y los recursos obtenidos. El juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir