Vandal

Battlefield V nos muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El juego enseña también imágenes de su modo 'battle royale'.
Battlefield V nos muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom
·
Cobertura Gamescom 2018

EA y DICE han distribuido, con motivo de la inminente Gamescom, el esperado nuevo tráiler de Battlefield V. Titulado La Devastación de Róterdam, incluye imágenes de la jugabilidad del nuevo mapa ambientado en los Países Bajos, que nos llevará a Holanda y al ataque alemán sufrido por la ciudad en la Segunda Guerra Mundial. Por último, y en el mismo clip, también se nos ofrecen la primeras imágenes del esperado modo battle royale, una de las novedades de la secuela.

El nuevo tráiler hace especial énfasis a la destrucción de los escenarios, la ambientación y la importancia de los efectos del combate sobre las estructuras a la hora de planificar nuevas estrategias. Además, el vídeo muestra varias localizaciones a las que los jugadores podrán viajar al explorar algunas de las batallas más memorables y conocidas de este conflicto bélico. El nuevo mapa de Rotérdam estará disponible de forma jugable en la feria que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto.
El nuevo mapa de Rotérdam estará disponible de forma jugable en la feria que se celebrará en la ciudad alemana

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más info aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir