Puede que H1Z1, el Battle Royale de Daybreak Games, no haya funcionado del todo bien en PC, pero los números parecen ser muy diferentes en PlayStation 4.
La ausencia de PUBG en PS4 y el éxito de H1Z1
No en vano, el estudio ha comentado que más de 10 millones de jugadores han jugado al juego en su primer mes de beta abierta en esta consola y ha sido capaz de mantener una buena base de usuarios durante todo este tiempo.
Según ha explicado Terrence Yee, el productor de PlayStation, a Eurogamer en una entrevista, el título superó por mucho las expectativas que tenían con él antes de su estreno.
Un detalle interesante es que Yee considera que la ausencia de PUBG en PS4 ha sido una de las cosas que más han ayudado a que el título funcione tan bien en esta plataforma, mientras que en PC tienen que competir tanto con el mencionado juego como con Fortnite.
Aprovechando la ocasión, también ha explicado que han dedicado muchísimos esfuerzos en equilibrar la experiencia de juego en PS4 para demostrar a la comunidad que están constantemente escuchando sus opiniones y sugerencias, y que, por lo tanto, hay un compromiso real.
H1Z1 es de descarga gratuita, así que si queréis probarlo no tenéis más que descargarlo desde PlayStation Store.