Ubisoft descarta Rainbow Six en Nintendo Switch

El director de marca no lo ve posible.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Alexandre Remy, director de marca parar>Rainbow Six de Ubisoft, ha descartado que la compañía lance el juego de acción en primera persona en Nintendo Switch.

Al ser preguntado sobre el posible desembarco de la saga en Nintendo Switch durante el evento Metro GameCentral, ha indicado que "no es posible con las limitaciones técnicas, sobre todo en lo referente a la tasa de imágenes por segundo del juego; 60 segundos por segundo más la destrucción del escenario es intensivo para la CPU y Nintendo Switch no es todavía la consola de Nintendo donde se publicará".

Ubisoft está trabajando en juegos como Starlink: Battle for Atlas, que sí llegará a Nintendo Switch con contenidos exclusivos de Star Fox.

Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir