Vandal

Ubisoft descarta Rainbow Six en Nintendo Switch

El director de marca no lo ve posible.
· · Switch 

Alexandre Remy, director de marca parar>Rainbow Six de Ubisoft, ha descartado que la compañía lance el juego de acción en primera persona en Nintendo Switch.

Al ser preguntado sobre el posible desembarco de la saga en Nintendo Switch durante el evento Metro GameCentral, ha indicado que "no es posible con las limitaciones técnicas, sobre todo en lo referente a la tasa de imágenes por segundo del juego; 60 segundos por segundo más la destrucción del escenario es intensivo para la CPU y Nintendo Switch no es todavía la consola de Nintendo donde se publicará".

Ubisoft está trabajando en juegos como Starlink: Battle for Atlas, que sí llegará a Nintendo Switch con contenidos exclusivos de Star Fox.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.
En forosComentar en nuestros foros

Grieska · hace 3 horas
[respuesta:87][quote] Tus estándares actuales deben recordar que Switch es portátil, no recuerdo a mucha gente pedirle 60 fps a juegos portátiles 😁
[/quote]

Tu mismo te has respondido entonces. Para bien o para mal los multi competitivo son terreno de PC, excepto Fifa, y fight games, por eso yo estoy en contra del juego cruzado entre PC y consolas. Y aunque juegos como Splatoon (funciona a 60fps) tienen una buena comunidad, esta lejisimos de la comunidad que existe en Counter Strike, o mismamente Rainbow6, la comunidad de Fornite esta en PC (en este juego si que se nota la diferencia entre jugar con raton o con pad, madre mia), PUGB, Overwach, Paladins. Yo entiendo perfectamente que no lo hagan, pues significa reahacer el juego desde 0 ya que Switch no soporta el motor de Ubi. Es otro problema de llevar una arquitectura diferente a la competencia. Cualquiera que juegue competitivo de una manera asidua te puede decir que los 60fps son imprescindibles, y lanzar un juego de esas caracteristicas con 30 fps es ir en contra de lo que te pide el usuario de ese tipo de videojuegos.[/respuesta]

memexican · hace 3 horas
Pues 60 segundos por segundo si lo veo complicado, es algo como inception :jaja:
Por favor vandal lean al menos una vez palabra por palabra lo que redactan.

auronartemis · hace 3 horas
[respuesta:87]ah, ahora es portatil? yo pensaba que la peña decía que era una sobremesa híbrida! entonces tiene que ser la primera portatil cuyos juegos llegan a 60 o 70€ bonitos euros, de verdad que es portatil? XD como cambiáis de argumento.

Noticia: tal juego de ps4/Xbox irá a 4k pero 30 fps
Nintenderos: LO IMPORTANTE ES QUE VAYA A 60FPS LA RESOLUCIÓN DA IGUAL!

Noticia: tal juego para Switch irá a 30fps a 720p
Nintenderos: hurra nintendo, lo has vuelto hacer, la mejor versión.... porque me la puedo llevar al vater[/respuesta]

n0mad · hace 4 horas
[respuesta:87]Entonces por eso rainbow six no lo ven en la portátil.[/respuesta]

Matt bellamy · hace 6 horas
[respuesta:86]Tus estándares actuales deben recordar que Switch es portátil, no recuerdo a mucha gente pedirle 60 fps a juegos portátiles 😁[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir