Juega gratis este fin de semana a Rainbow Six Siege

La promoción durará del 16 al 19 de agosto.
·

Ubisoft ha anunciado que este mismo fin de semana podremos jugar de forma completamente gratuita a Tom Clancy's Rainbow Six Siege, su exitoso juego de acción táctica multijugador.

Siendo más concretos, tendremos la oportunidad de descargarnos el título y disfrutarlo desde el 16 de agosto hasta el día 19 de este mismo mes. Esto se aplica tanto a la versión de PC como a la de consolas, por lo que podréis disfrutar de su acción competitiva en vuestra plataforma preferida.

PUBLICIDAD

Evidentemente, cuando acabe este periodo de juego gratuito mantendremos todos los progresos que hagamos, de modo que si optamos por comprar el juego podremos continuar justo donde lo dejamos, motivo por el cual también se aprovechará para hacer un descuento del 60% sobre su precio base del 16 al 27 de agosto en Xbox One y PC y del 16 al 22 de agosto en PS4. Y ojo, si lo compráis desde la tienda de Ubisoft podréis adquirir también sus diferentes ediciones físicas con esta promoción.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un exitoso juego de acción táctica centrado en el multijugador competitivo que ya ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo. Una de sus principales claves para triunfar ha sido ofrecer nuevos contenidos de forma regular que pueden adquirirse jugando sin necesidad de pagar de más, aunque esta última opción está disponible para aquellos que quieran la prefieran.

No en vano, el próximo 19 de agosto tendrá lugar la competición Six Major de París, donde se anunciará y desvelará por primera vez los contenidos de su tercera temporada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir