Vandal

Japón podría ser la próxima parada de Assassin's Creed

Una nueva teoría sale a la luz.
·

Primero fuimos a Egipto con Assassin's Creed Origins. Luego, vamos a desembarcar en la antigua Grecia de la mano de Assassin's Creed Odyssey, el próximo 5 de octubre. ¿La próxima parada después de luchar en la Guerra del Peloponeso? Pues, según una teoría, Japón se presenta como el candidato más posible.

Japón podría ser la próxima parada de Assassin's Creed Imagen 2

¿Próxima parada? El Japón feudal

Tal y como se aprecia en la imagen del usuario DoktahManhattan, que os dejamos sobre estas líneas, parece que en la intro de Assassin's Creed 3 hacen referencia tanto a Origins como a Odyssey: muestran el Ojo de Horus de los egipcios, así como el símbolo Omega del alfabeto griego.

Sin embargo, aparece un tercer símbolo que parece representar una puerta torii, un arco tradicional de Japón que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas.

Recordemos que en 2014, Ubisoft ya consideró el Japón feudal como un posible destino para esta aclamada saga. Además, a lo largo de la saga, los jugadores han sido testigos de múltiples referencias a Japón de la mano del protagonista Clay Kaczmarek.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · 19/08/2018 12:19
Se vienen Sekiro Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima entre otros, Ubisoft lo que necesita es calmarse y distanciar algo más las entregas para poder innovar en lo jugable y en lo narrativo, que no agote o se vuelva repetitivo.

Me llama el AC Odyssey pero a estas alturas los que hemos jugado a toda la saga buscamos novedades y mejoras jugables de verdad (Black Flag tuvo frescura).

juan-camilo-vanegas · 03/08/2018 01:52
Ojala en este si volvamos a ser un Asesino que el Odyssey decepciono bastante en ese aspecto y ademas de que volver a ser asesino pega mucho con la ambientación feudal

HeavyMetalDaze · 02/08/2018 21:38
Sorprende ver como una empresa que innovó muchísimo en su momento y se convirtió en un referente para el mercado y la cultura del videojuego vive ahora del copy/paste. Muy decepcionante.

Cokun · 02/08/2018 21:10
Estaban haciendo las cosas bien con los assassins otra ves regresar a saga anual no me gusta quemaran la saga

EUARI_GT · 02/08/2018 19:35
Una descanso de 3 o 4 años le vendría muy bien a esta saga.
Japón lo esperaba hace mucho. Ahora con todos los juegos ambientados en Japón más los que van a salir, creo que les vendría bien un parón.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir