Los zombis van a invadir Far Cry 5 este agosto

La tercera aventura adicional llega el 28 de agosto.
·

Los zombis van a invadir el mundo de Far Cry 5. Ubisoft ha anunciado el contenido descargable Dead Living Zombies, tercera aventura adicional para el título. Llegará el 28 de agosto a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Guy Marvel, el legendario director de cine de Far Cry 5, regresa con experiencias zombis de primer nivel que podrán jugarse a lo largo y ancho de siete mapas irrepetibles. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o incluido en la Gold Edition.

PUBLICIDAD

Este contenido reunirá a los jugadores con el director de segunda Guy Marvel, enfrascado en su visión en pos de una épica saga zombi. Recorriendo mapas creados gracias al editor de Far Cry Arcade, los jugadores explorarán siete distintos escenarios de película, enfrentándose a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares.

Tras completar cada mapa, los jugadores desbloquearán el modo Score Attack para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, que desbloquearán a su vez armas y equipamiento que les permitan volver al condado de Hope.

Todos los jugadores recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán más posibilidades aún para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir