Anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Llegará a finales de año prometiéndonos más conducción y vehículos.
·

Microids y Eden Games han anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch, la secuela del videojuego de conducción arcade lanzado a finales de 2017. Esta secuela, que incluirá novedades, saldrá en formato físico y digital en la híbrida de Nintendo a finales de año. Ha estrenado tráiler y primeras imágenes.

Más carreteras, escenarios y posibilidades de club

Gear.Club Unlimited 2 nos ofrecerá más de 1800 millas de carreteras muy distintas, desde paisajes urbano a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje.

Será el garaje, una de las opciones claves del primer título, lo que más mejore en esta nueva entrega

Será el garaje, una de las opciones claves del primer título, lo que más mejore en esta nueva entrega, ya que tendremos más posibilidades mecánicas en el tuneo de los coches, actividades paralelas y características online para compartir y disfrutar de nuestro club con otros usuarios mientras intentamos derrotar los grupos de otros jugadores.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited 2

Portada Gear.Club Unlimited 2
Gear.Club Unlimited 2 Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gear.Club Unlimited 2
Todos los juegos de Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited 2 es un juego de coches desarrollado por Eden Games y publicado por Microids para Nintendo Switch. Un juego de velocidad arcade con un gameplay accesible y sencillo que nos permite conducir más de 50 coches reales en varios modos de juego, incluido una campaña para un jugador así como modos multijugador competitivos, tanto locales como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir