Vandal

Anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Llegará a finales de año prometiéndonos más conducción y vehículos.
Anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch
·

Microids y Eden Games han anunciado Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch, la secuela del videojuego de conducción arcade lanzado a finales de 2017. Esta secuela, que incluirá novedades, saldrá en formato físico y digital en la híbrida de Nintendo a finales de año. Ha estrenado tráiler y primeras imágenes.

Más carreteras, escenarios y posibilidades de club

Gear.Club Unlimited 2 nos ofrecerá más de 1800 millas de carreteras muy distintas, desde paisajes urbano a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje.

Será el garaje, una de las opciones claves del primer título, lo que más mejore en esta nueva entrega

Será el garaje, una de las opciones claves del primer título, lo que más mejore en esta nueva entrega, ya que tendremos más posibilidades mecánicas en el tuneo de los coches, actividades paralelas y características online para compartir y disfrutar de nuestro club con otros usuarios mientras intentamos derrotar los grupos de otros jugadores.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Gear.Club Unlimited 2

Gear.Club Unlimited 2 es la secuela del título de conducción exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por Eden Games y Microids. Gear.Club Unlimited 2 nos presenta más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbanos a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir