Anunciado Asterix & Obelix XXL 3 y una remasterización de XXL 2

XXL 2 llega en noviembre.
·

Anuman Interactive y Microïds han anunciado dos juegos de Astérix y Obélix para sistemas actuales, en concreto relacionados con la saga XXL. "Es un gran honor devolver Asterix & Obelix XXL al centro del escenario" ha dicho el presidente de Microïds Elliot Grassiano.

En primer lugar se remasterizará Asterix & Obelix XXL 2 -lanzado en PlayStation 2, PC y portátiles-, que llegará el 29 de noviembre a PS4, Xbox One, Switch y PC, en ediciones físicas y especiales -sólo para consolas-. El juego nos enfrentará a César en su nuevo parque de atracciones repleto de guiños a la cultura popular.

La edición limitada -Xbox One, PS4 y Switch- incluye el juego y tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix. La edición para coleccionista -PS4 y Switch- incluye el juego, una figura de resina y otras sorpresas que se anunciarán próximamente.

Anunciado Asterix & Obelix XXL 3 y una remasterización de XXL 2 Imagen 2

Asterix and Obelix XXL3

La remasterización es el anticipo a Asterix & Obelix XXL 3, nueva entrega con historia original ambientada fielmente en los cómics. Llegará a finales de 2019 y nos permitirá controlar a cualquiera de los dos protagonistas, en solitario o en compañía, con "espectaculares combates, exploración y puzles".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir