Vandal

El clásico Flashback llega a Switch el 7 de junio

Habrá edición física para el regreso del clásico de 1992.
·

El clásico Flashback prepara su llegada a Nintendo Switch para el 7 de junio, según el catálogo de la versión alemana de la tienda en línea Amazon. Su precio, según la tienda, será de 39,99 euros y habrá edición física.

Microïds anuncio esta versión hace casi un año y se trata de la edición del 25º aniversario: el juego original debutó en 1992 de mano de Delphine Software bajo dirección de Paul Cuisset.

Esta edición remasterizada llegó hace unos años a PC y otras consolas bajo la supervisión directa de Cuisset, permitiendo así a los jugadores regresar al futuro distópico de 2142 e interpretar de nuevo a Conrad Hart, quien despierta tras haber perdido su memoria. Está en Titán y sus secuestradores le persiguen. ¿Logrará sobrevivir y descubrir quién es?

Flashback Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Flashback

20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Otras noticias sobre:

flashback
lanzamiento
microïds

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 19/06/2018 11:27
[respuesta:42]Hostia, espera, y yo pensando bien creyendo que era un 2 en 1 y que el original venía de extra. No no, que resulta ser sólo el clásico por ese insultante y desproporcionado precio como está de moda ahora en Nintendo el inflarlos. 40 pavazos por una ROM retocada y una OST remezclada, con 2 cojones, sí señor, y ni te incluye el remake siquiera, por malo que fuera. Si es que no se puede pensar bien ni por un momento. Menuda estafa :jaja:[/respuesta]

A_los_ojos_bubu · 19/06/2018 11:17
Si fuera una versión tipo Condd Lucanor caía de cabeza a ese precio. Ahora, el juego pelado por 40 lo veo un robo descarado.

Wolf_1 · 19/06/2018 11:13
[respuesta:40]Pero tú sabes leer? Te estoy diciendo que NO es el remake del 2.013.

Y si quieres saber si he tocado o no el original, con leerte este hilo te vale. Pero claro, si no sabes leer la cosa se complica.[/respuesta]

negative · 19/06/2018 10:00
Menudo rostro.

LA portada de Flashback fue mi segundo óleo en la escuela de arte, un 10 mu rico que me llevé.

Stormblaster · 19/06/2018 09:53
[respuesta:39]Sí sí, pataleando como siempre ante este infumable remake de 2013 que costó 15€ de salida y ahora te endiñan por 40 moniatos, sí. No tiene nada que ver, no. Sobretodo en el precio :jaja:

Bien lo tengo en 360 y bien me lo sufrí en su día como fan del juego de 16 bits que sigo siendo. Siendo un absoluto fracaso por ser peor que mediocre. El título original, que sí es crema, dudo mucho que en tu vida lo hayas tocado ni con un palo pues basta con ver cómo te centras en minucias para justificar un precio inflado inadmisible y por un juego de hace 5 años que encima fué un completo desastre. Normal que te tenga que dar en los morros cada vez que coincidimos, te pasas de listo, la vuelves a cagar y te los tengo que zurrar. No hay más remedio. Me lo pones a huevo :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir