El clásico Flashback llega a Switch el 7 de junio

Habrá edición física para el regreso del clásico de 1992.
·

El clásico Flashback prepara su llegada a Nintendo Switch para el 7 de junio, según el catálogo de la versión alemana de la tienda en línea Amazon. Su precio, según la tienda, será de 39,99 euros y habrá edición física.

Microïds anuncio esta versión hace casi un año y se trata de la edición del 25º aniversario: el juego original debutó en 1992 de mano de Delphine Software bajo dirección de Paul Cuisset.

Esta edición remasterizada llegó hace unos años a PC y otras consolas bajo la supervisión directa de Cuisset, permitiendo así a los jugadores regresar al futuro distópico de 2142 e interpretar de nuevo a Conrad Hart, quien despierta tras haber perdido su memoria. Está en Titán y sus secuestradores le persiguen. ¿Logrará sobrevivir y descubrir quién es?

El clásico Flashback llega a Switch el 7 de junio Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Flashback

Portada Flashback
Flashback Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Aventura / Plataformas
Todos los juegos de Flashback
20 años después del juego original, este remake de Flashback para la alta definición vuelve a ponernos en la piel de Conrad. Se trata de un título que rediseña la obra original, renovando sus gráficos, sumergiéndonos de nuevo en una lucha contra una conspiración alienígena. Tendremos que gestionar nuestras armas, combatir a los enemigos y movernos por un escenario que habrá que explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir