Shadow of the Tomb Raider nos presenta su arsenal de armas en tráiler

El juego llegará el 14 de septiembre.
·

Square Enix ya está ultimando el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo en la trilogía de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, que llegará el próximo septiembre. Tras mostrarnos el combate, las fases acuáticas o las tumbas, Eidos Montreal nos explica y muestra la cantidad de armas que podrá portar Lara Croft para defenderse de los múltiples enemigos.

Desde el arco a los cuchillos, pasando por fusiles y otros elementos arrojadizos, Lara Croft tiene a su disposición todo un arsenal

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de septiembre. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir