Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Shadow of the Tomb Raider
  4. Shadow of the Tomb Raider muestra los peligros submarinos

Shadow of the Tomb Raider muestra los peligros submarinos

El juego llega el 14 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix y Eidos Montreal han distribuido un nuevo tráiler para Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, que llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Si ya habíamos conocido su mundo, el salto y la escalada y las tumbas, el combate y el sigilo, ahora se muestra la supervivencia bajo el agua.

Los momentos de submarinismo no estarán exentos de peligro, y como podemos ver en el vídeo, habrá algunas criaturas poco amistosas con nuestra presencia.

Contra el apocalipsis maya

En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones. En Shadow of the Tomb Raider, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

ElMejorDeVandal · 10/08/2018 12:43
Recemos para que siga teniendo checkpoints cada 10 segundos y vida autoregenerativa, no vaya a ser que sea algo dificilillo de acabar el mismo dia.

Dark_Ozma · 10/08/2018 11:38
Siempre he odiado los niveles de agua en los juegos (ese Sonic >D). Por otro lado, el agua se ve tan clara que hay escenas que no parece que esté debajo del agua jaja.

Muy mal tiene que salir para que no lo platine como los 2 primeros, me gustan más que Uncharted.

Delapaz19888 · 10/08/2018 11:10
Que guapo el juego.

YuuMatsura · 10/08/2018 10:55
Gráficamente es soberbio

quamis · 10/08/2018 10:47
Espero que no hayan petado el juego con misiones subacuáticas sólo por el hecho de haber implementado la nueva funcionalidad, como pasó con el Arkham Knight y el puto batmovil, que lo necesitas hasta para ir a mear, o en el último Uncharted y la cuerdecita para todo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir