Vandal

Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a una enorme actualización

Afecta a más de 20 personajes.
·

Bandai Namco ha puesto en marcha una actualización para Dragon Ball FighterZ que tiene como objetivo equilibrar el juego. Esto ha resultado en que más de 20 personajes se han visto afectados por los cambios introducidos con este último parche.

Equilibrando la lucha

Por ejemplo, la forma Super Saiyan Azul de Goku y Vegeta, la más poderosa de ambos personajes, se ha visto afectada con el parche, así como la fusión Vegito. Por ejemplo, Goku Super Saiyan Azul ha incrementado la duración de su Kamehameha, mientras que la técnica Niagara Pummel de Vegeta ha aumentado la distancia de movimiento.

Por otro lado, también se han añadido ajustes en los diferentes modos de juego, incluidas partidas locales y en línea.

Esta actualización llega acompañando a la llegada de Vegeta y Goku Base, el nuevo DLC del juego. Para consultar las notas íntegras del parche, podéis visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Por otro lado, desde mañana hasta el 12 de agosto estará disponible la beta europea de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir