Tekken 7 muestra las primeras imágenes para Anna Williams y Lei Wulong

Los personajes han sido confirmados en el reciente EVO.
·

Bandai Namco anunciaba hoy la incorporación de dos nuevos personajes conocidos de Tekken, así como de un invitado, a Tekken 7. Añadiendo a reputados ilustres de la saga como Anna Williams y Lei Wulong, la empresa aprovechaba el reciente EVO para confirmar un segundo pase de temporada para Tekken 7 con seis nuevos luchadores.

Pero además del tráiler, la compañía ha ofrecido las primeras imágenes de ambos, tanto de Anna como de Lei Wulong, que nos dejan ver sus atuendos y estilos de lucha. Este nuevo pase de temporada, que contará con Negan de The Walking Dead como invitado, añadirá nuevos héroes, villanos y heroínas al plantel de luchadores actual de la séptima entrega.

Tekken 7 muestra las primeras imágenes para Anna Williams y  Lei Wulong Imagen 2
El nuevo pase de temporada añadirá seis luchadores; Anna y Lei son los primeros confirmados junto a Negan de The Walking Dead

Tekken 7 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega ofrece a los usuarios nuevos modos de juego como el modo Power Clash o Rage Arts, que aportan más dinamismo al combate. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir