Spider-Man enseña un nuevo tráiler de su jugabilidad en español

El juego llegará a PS4 el próximo 7 de septiembre.
·

Spider-Man se encamina, poco a poco, a su lanzamiento definitivo en PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. El título de Insomniac Games, con los que pudimos hablar en una extensa entrevista hace unos días, ofrecerá una perspectiva muy ambiciosa del personaje de Marvel, la cual pretende marcar un antes y un después en el género de aventuras de acción centradas en superhéroes. Ahora es Sony la que nos ofrece un nuevo vistazo de su jugabilidad.

El tráiler, en español, nos ofrece un vistazo pormenorizado a la ciudad de Nueva York, que será el escenario del videojuego, y la manera en la que será la jugabilidad. Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores vídeos del videojuegos, asi como a algunos de los villanos como Rhino o Silver Sable, de los que hoy sabíamos más.

El tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales

Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4. Tenéis más detalles en nuestras recientes impresiones finales.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir