Forza Horizon 4 repasa todas sus características en un completo tráiler

El juego llegará el 2 de octubre.
·

Forza Horizon 4, la cuarta entrega de la serie de juegos de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games, promete ser uno de los videojuegos del año. Apostando por características rompedoras en su planteamiento jugable y su estética audiovisual, sus responsables han distribuido un tráiler que recoge las principales novedades y condensa los cambios más importantes de esta secuela para Xbox One y PC.

Un mundo vivo

El tráiler cuenta con la presencia de Ralph Fulton y Benjamin Penrose, director del videojuego y director creativo, explicando punto por punto las mejoras y especificaciones técnicas y audiovisuales que veremos en esta secuela. Desde el tiempo dinámico al sonido, pasando por los gráficos y la conducción o las nuevas opciones jugables, Forza Horizon 4 nos muestra todo lo que tiene de nuevo en apenas tres minutos de puro espectáculo.

"Imaginad por ejemplo que en invierno tendréis hielo y nieve, y que eso se convertirá en todo un desafío en las carreras", explicaba Fulton. "Cada vez que las estaciones cambian, existen nuevos desafíos por todo el mundo. Siempre habrá algo nuevo y distinto para ver y hacer en Forza Horizon 4", añadía Fulton.

"Siempre habrá algo nuevo y distinto para ver y hacer en Forza Horizon 4"

Diseñado para un jugador y para ser disfrutado online, Forza Horizon 4 incluye un nuevo sistema de estaciones dinámico, que invita a los jugadores a adaptarse a condiciones climáticas en verano, otoño, invierno y primavera que cambiarán radicalmente la jugabilidad. Llegará el 2 de octubre a One y PC. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer aquí nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir