GAME venderá en exclusiva la figura Totaku Collection de Spyro

Llegará el 21 de septiembre junto al remake de la trilogía.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que recibirá, de forma exclusiva, una nueva y esperada figura para la línea Totaku Collection. La gama que recoge las figuras e iconos más renombrados del mundo de los videojuegos contará el próximo 21 de septiembre con la presencia de Spyro The Dragon, el emblemático dragón morado que volverá a Xbox One y PS4 con una trilogía rehecha desde cero. El muñeco, que cuenta con una edición First Print, ya puede reservarse.

GAME venderá en exclusiva la figura Totaku Collection de Spyro Imagen 2

Totaku Collection es una colección de figuras exclusiva GAME, que reúne a personajes de todos los tiempos bajo un mismo formato de figura. Cada figura tiene un número de la colección y las primeras unidades de cada modelo vienen con el sello First Print, y cuenta personajes de varios videojuegos como Dark Souls, Horizon: Zero Dawn, God of War, Street Fighter V, Lemmings o Wipeout entre otras.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre en PS4 y Xbox One. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata del nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía publicados originalmente para la primera consola PlayStation.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir