Vandal

Desvelados los requisitos de F1 2018 en PC

Codemasters desvela las configuraciones mínima y recomendada.
Desvelados los requisitos de F1 2018 en PC
·
PC 

Codemasters ha desvelado los requisitos técnicos de la versión para PC de F1 2018, la nueva entrega de su saga de velocidad centrada en esta competición.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10, 64 bits
Procesador: Intel Core i3 2130 o AMD FX 4300
Memoria: 8GB RAM
Gráficos: Nvidia GT 640 o AMD HD 7750
DirectX 11
Conexión de banda ancha
50 GB disponibles en disco duro
Sonido compatible DirectX

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10, 64 bits
Procesador: Intel Core i5 8600K o AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 8GB RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 o AMD RX 580
DirectX 11
Conexión de banda ancha
50 GB disponibles en disco duro
Sonido compatible DirectX

Esta nueva entrega llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la presente temporada, y grandes mejoras en el citado modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo.

En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto.

El 24 de agosto estará disponible en PC y en las consolas PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir