Vandal

F1 2018 alcanzará resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro

Funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas.
F1 2018 alcanzará resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro
·

Codemasters ha detallado la resolución que ofrecerá su juego F1 2018 a través del director del juego, Lee Mather, quien ha explicado estas características a GamingBolt.

El juego de carreras funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas, pero luego la resolución y efectos cambiará en cada consola.

Así pues, PS4 y Xbox One funcionarán con el juego a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro se alcanzará resolución 4K.

No se sabe todavía si las resoluciones 4K serán nativas o usarán algún sistema de escalado de la imagen para alcanzar ese objetivo. Por tanto, todavía tendremos que estar atentos al juego, que llegará el próximo 24 de agosto, para conocer a fondo esos detalles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir