F1 2018 alcanzará resolución 4K en Xbox One X y PS4 Pro

Funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas.
·

Codemasters ha detallado la resolución que ofrecerá su juego F1 2018 a través del director del juego, Lee Mather, quien ha explicado estas características a GamingBolt.

El juego de carreras funcionará a 60 imágenes por segundo en todas las consolas, pero luego la resolución y efectos cambiará en cada consola.

Así pues, PS4 y Xbox One funcionarán con el juego a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p. En el caso de Xbox One X y PS4 Pro se alcanzará resolución 4K.

No se sabe todavía si las resoluciones 4K serán nativas o usarán algún sistema de escalado de la imagen para alcanzar ese objetivo. Por tanto, todavía tendremos que estar atentos al juego, que llegará el próximo 24 de agosto, para conocer a fondo esos detalles.

Imágenes:

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras de simulación desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2018. Este título es parte de la serie oficial de videojuegos de la Fórmula 1, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva que reproduce con gran detalle la temporada 2018 de la Fórmula 1. F1 2018 no solo destaca por su realismo en la simulación de carreras, sino también por incorporar elementos de gestión y estrategia relacionados con el mundo de la F1.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir