Y también: Fallout 76 no estará disponible en Steam, al menos en el lanzamiento.
Fallout 76 recibirá su fase beta en el próximo mes de octubre. Dicha fase de prueba estará disponible para todos los jugadores que reserven el juego.
De esta forma, Bethesda otorgará a los jugadores el acceso al título, para que ayuden al estudio a encontrar posibles errores y probar los servidores.
Además, ofrecerán a los usuarios el acceso a todo el juego.
Además, el progreso que los jugadores logren en esta fase beta se mantendrá de cara al lanzamiento del juego, que está previsto para el 14 de noviembre en PC y consolas.
Por otro lado, aquellos jugadores que tengan acceso a la beta tendrán permiso para hacer vídeos, retransmitir partidas o publicar capturas de pantalla.
76: La nueva apuesta de Fallout
Fallout 76 ofrecerá una experiencia online con elementos de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.