Fallout 76 no estará disponible en Steam, al menos en el lanzamiento

En PC será exclusivo de Bethesda.net
·

Y también: La beta de Fallout 76 ofrecerá el juego completo.

Fallout 76 de PC, la versión completa y su beta, estarán disponibles únicamente en Bethesda.net y en principio no llegarán a Steam.

Un representante de Bethesda ha confirmado a PC Gamer que en el lanzamiento el esperado RPG con funciones multijugador no llegará a la plataforma de Valve. Pete Hines también ha confirmado la noticia en Twitter.

PUBLICIDAD

Hay que aclarar que el apartado FAQ -preguntas y respuestas- hace mención a los "planes actuales", y que es posible que más tarde aparezca en Steam, al igual que hizo Fallout Shelter -primero en Bethesda.net y meses más tarde en Steam-.

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online con elementos de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir