FIFA 19 presenta el nuevo modo Division Rivals y el mejorado Kick-Off

Buscando presentar temporadas y competiciones más dinámicas.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

EA Sports ha anunciado dos nuevas formas y modos de juego para FIFA 19. El simulador deportivo, que llegará el 28 de septiembre a consolas y PC, estrenará un renovado modo Kick-Off y el llamado Division Rivals, que reemplazará a las Temporadas Online habituales de Ultimate Team.

Nuevas formas de jugar

Este renovado modo, según EA, ofrecerá nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y otras características, que buscan hacer el juego más dinámico, divertido y emocionante. Junto al modo Kick-Off Clásico, que seguirá disponible, habrá cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores podrán elegir: UEFA Champions League, Tú pones las reglas, Best of series, Ida y vuelta y Finales de copa. Suponen una nueva forma de jugar a este modo, presentando experiencias y desafíos distintos.

FIFA 19 presenta el nuevo modo Division Rivals y el mejorado Kick-Off Imagen 2

Las estadísticas tendrán importancia, porque los jugadores podrán comprobar sus récords y estadísticas del modo Kick-Off, incluyendo información analítica de cada partido jugado en el modo, ofreciéndose incluso la oportunidad de crear un perfil Kick-Off ID y e importar el progreso de los partidos donde quieras.

El nuevo modo Division Rivals ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team, que reemplaza las Temporadas Online

Respecto a FUT 19, el nuevo modo Division Rivals ofrece una experiencia totalmente renovada en FIFA Ultimate Team, que reemplaza las Temporadas Online. Los jugadores podrán descubrir su posición en la Comunidad de FUT enfrentándose a otros jugadores de la misma división, con el fin de ganar recompensas semanales, haciendo según EA, una competición más justa y equilibrada.

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, además de a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir