Juega gratis a Absolver en Steam durante el fin de semana

Es un juego de lucha multijugador online.
·

El multijugador online de lucha Absolver será gratuito en Steam durante el fin de semana, hasta el lunes 6 de agosto a las 20:00 horas. Quienes deseen continuar con su progreso podrán adquirir Absolver a un 50% de su precio habitual -hasta el 10 de agosto-.

Absolver es un juego de acción multijugador centrado en el competitivo. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves.

Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Lucha
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir