Activision ha confirmado, a través de un post oficial en su blog, que la beta actual de Call of Duty: Black Ops IIII, que arranca hoy en PlayStation 4 y de la que ya os hemos traído todos los detalles, mutará en septiembre de forma automática a la versión Battle Royale del videojuego, Blackout.
PSA: Once the Black Ops 4 MP Beta is done, do not delete the beta file from your console! The Black Ops 4 Multiplayer Beta download file will automatically change to Blackout beta in September https://t.co/6d0q3TpqU1— Call of Duty News • charlieINTEL.com (@charlieINTEL) 2 de agosto de 2018
No tendremos que descargar un nuevo archivo, y el sistema se encargará de actualizar de forma automática con los paquetes y complementos necesarios una vez se aproxime el periodo de prueba de esta modalidad, muy esperada por los usuarios y de la que teníamos nuevos rumores hace unos días. Así pues, si queréis probar este modo de juego de Black Ops 4, y estáis inscritos en la actual beta, no borréis el archivo.
Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!