Nuevos detalles de la beta de Black Ops 4 en PlayStation 4

Pesará 31 GB y muestra su menú e interfaz.
·

Este fin de semana arrancará la beta privada en PlayStation 4 del esperado Call of Duty: Black Ops IIII, y varios usuarios han comenzado a realizar sus propias pre-descargas, ofreciéndonos algunos detalles suculentos y los primeros atisbos del título de Activision que debutará en octubre. El videojuego pesará en esta fase preliminar 31 GB y también ha dejado pequeños atisbos de su interfaz.

PUBLICIDAD

Cuándo comenzará y que incluirá la beta

El primero de los dos fines de semana de la beta multijugador comenzará el viernes 3 agosto, disponible en primer lugar para los jugadores de PlayStation 4 y posteriormente en otras plataformas como Xbox One y PC. La beta contará con 10 Especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, e incluye nuevas armas, equipamiento y rachas de bajas.

La beta contará con 10 Especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, e incluye nuevas armas
Nuevos detalles de la beta de Black Ops 4 en PlayStation 4 Imagen 2

En septiembre, el modo Blackout tendrá su propia beta, como confirman desde la web oficial. Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir