Un fan diseña una GameCube modificada inspirada en The Legend of Zelda

Está basada en Ganon, el gran villano, y es una edición única.
·

El mundo de las modificaciones de las consolas más emblemáticas del mundo del videojuego jamás dejará de sorprendernos. Hemos visto de todo, incluso radiocastes convertidos en consolas de 16 bits. Pero el caso del artista Vadu Amka va un paso más allá, porque ha creado una pequeña obra de arte con su consola GameCube que hará las delicias de los aficionados a la saga de Nintendo, The Legend of Zelda.

Una consola que es un homenaje a la mitología de Zelda y a Ganon

Amka ha querido dotar a su creación de una especie de halo de misticismo profético, otorgándole a la máquina de 128 bits de Nintendo de un aspecto propio de uno de los templos de la serie, y centrándose en el aspecto más enigmático de The Legend of Zelda al recalcar el advenimiento del héroe que combatirá al mal.

Un fan diseña una GameCube modificada inspirada en The Legend of Zelda Imagen 2

Bautizada con el nombre de "The fall of Ganondorf" (La caída de Ganon), está inspirada especialmente en el antagonista, contándonos la historia del villano que cada cierto tiempo intenta destruir Hyrule. Curiosamente su creador confirma que en esta ocasión, además de grabar y personalizar la consola con todo lujo de detalles también tuvo que repararla, asegurándonos a la hora de presentarnos su proyecto que su taller parece el laboratorio del mismísimo Doctor Frankenstein.

Bautizada "The fall of Ganondorf" está inspirada en el villano de la saga y su profecía

Por lo tanto, además de estéticamente irreprochable y única, esta GameCube es plenamente funcional y permite ejecutar los videojuegos compatibles con el sistema de Nintendo. Os dejamos con todas sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir