Ofertas de trabajo de Final Fantasy VII Remake mencionan 'juego de acción'

El sistema de combate podría estar reinventado.
·

Square Enix ha publicado nuevas ofertas de trabajo para artistas 3D y diseñadores de efectos visuales para Final Fantasy VII Remake. Lo que ha llamado la atención ahora es que se describe el proyecto como "un juego de acción".

Los vídeos de jugabilidad de 2015 ya habían dejado ver que el combate se está reinventando y no seguirá los turnos del original, aunque se desconocía el grado de importancia del rol en la lucha.

A diferencia de pasados trabajos, ahora se menciona que el "núcleo de Final Fantasy VII Remake se está rehaciendo como un juego de acción" y "una oportunidad de desafiar al mundo con un nuevo Final Fantasy" de acción. Es la primera vez que se describe así.

El proyecto original contaba con la colaboración de CyberConnect2, pero Square Enix decidió descartar este material para desarrollarlo de manera interna. Es posible que la nueva dirección modificase también el sistema de combate respecto al visto en los vídeos.

Final Fantasy VII Remake llegará, como mínimo, a PlayStation 4. No tiene fecha de lanzamiento.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir