Vandal

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá edición definitiva

Se lanza el 28 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra-Media: Sombras de Guerra Definitive Edition, edición completa de La Tierra Media: Sombras de Guerra que se lanzará el 28 de agosto.

Como cabe esperar, incluirá todo el contenido del juego lanzado hasta la fecha, con las expansiones Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, Blade of Galadriel y Desolation of Mordor. Os recordamos también que recientemente se actualizó de manera gratuita con diversas mejoras, entre las que destacaba el cierre del mercado -microtransacciones-.

Sombras de guerra está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si tenéis dudas, podéis probar su demo en cualquiera de las plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · hace 7 horas
Pues para pc si o si

Vanaina · hace 13 horas
Sólo por el bastardeo al Lore de Lord of the Rings, no merece la pena ni regalado. Las microtransacciones fueron la cereza en esta torta de mierda, como en Battlefront 2. Ojala algún medio con las bolas bien puestas denuncie alguna vez estas prácticas como corresponde y no de forma tan tibia y desafectada como hasta ahora. Acá se maneja mucho, MUCHO DINERO.
Boicot a este juego y a todos los juegos que no respeten al jugador. (Fallout 76, te estoy mirando)

El_conde_Lucanor · hace 14 horas
[respuesta:27]Si no te digo que no, no quería referirme a que el 2 sea un calco del 1, lo que quiero decir es que ambos son estilos de juego que no innovan en intervalos de la aventura, te dan prácticamente todas las mecánicas al comienzo de la aventura y a partir de ahí a repetir hasta la extenuación haciendo que el principal incentivo para poder continuar sea ver a nuestro personaje mejorado 100% y poder sentirnos dioses en la tierra (media jeje) y ver de lo que somos capaces de hacer tras haber farmeado una y otra vez.

Pero es eso, es un farmeo oculto en una jugabilidad que se repite, y ese estilo de juego a mi personalmente no me va mucho, por eso juegos como Diablo 3, por mucho que me guste el lore, me parece infumable.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 14 horas
[respuesta:25]Al uno solo acabe y juegue mucho a los dlcs

Con este es más bien al contrario, el juego base me encantó y los docs me pillaron en mal momento, pero a mi me parece más ameno y dinámico que el primero[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · hace 14 horas
[respuesta:24]Perdona pero a mi me parece que habla de los dos...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir