Ya disponible la demo de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Podrás llevar tu progreso a la versión completa.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra ha recibido una importante actualización que, entre otros cambios, elimina las microtransacciones. También para atraer a nuevos jugadores se ha lanzado una demo, disponible en las tres plataformas del juego.

PlayStation Store
Xbox Store
Steam

"Haz frente al temible señor y conquista su fortaleza. Domina a sus capitanes para hacerte con sus fuerzas y forja tu propio ejército. Tras completar la demo, podrás transferir a tu señor a La Tierra Media: Sombras de Guerra, donde te ayudará a enfrentarte a Sauron. Explora la región de Núrnen y da un salto a la tierra de Mordor", dice la descripción oficial de esta demo.

Sombras de Guerra nos lleva de nuevo al universo previo a El Señor de los anillos de J.R.R Tolkien. El juego sigue un esquema de jugabilidad que combina elementos de aventura, combate y rol, con toques de sigilo y volvemos a contar con la presencia del novedoso sistema Némesis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir