Blizzard experimentó numerosos problemas con el sistema de progresión en World of Warcraft en preparación a la nueva expansión de juego, Battle for Azeroth, que llegará el 14 de agosto. A través del parche que lleva al juego a la versión 8.0.1, la empresa reduce la cantidad de experiencia necesaria entre los niveles 40 y 100 del videojuego. En otras palabras: subiremos de nivel más rápido.
Blizzard ha tenido muy en cuenta los comentarios de la comunidad, que apuntaban a que existían una serie de bugs y fallos que hacían que esta demandada característica de subida de nivel rápida fuese incluso más lenta de la cuenta en el anterior parche.
Ajustando distintos aspectos y parámetros, los enemigos ya no serán tan duros y las posibilidades de ascender con nuestro personaje en la horquilla comprendida entre el 40 y el 100 será mayor y mucho más rápida que en la versión 7.3.5. Para ser más precisos, la experiencia necesaria para subir entre el nivel 60 y el 80 y el 40 y el 60 se ha reducido un 14%.
Tenéis todos los cambios y correcciones, aquí.
Sigue la batalla por Azeroth
World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva ampliación para el famoso MMORPG de Blizzard. Esta nueva expansión nos permitirá explorar una nueva isla para la Horda y otra para la Alianza, subir a nuestro personaje a nivel 120, disfrutar de una nueva historia de guerra entre las dos facciones y acceder a nuevo contenido como los Frentes de Guerra, las Razas Aliadas o las Expediciones. Si queréis conocer más detalles os invitamos a visitar el siguiente enlace a nuestras impresiones.