The World Ends with You: Final Remix desvela nuevas imágenes y detalles

El juego de culto llegará a Nintendo Switch.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y detalles de The World Ends with You: Final Remix, la nueva edición del juego de culto para Nintendo Switch. El videojuego, que llegará a Japón el 27 de septiembre, ha desvelado nuevos temas, pines y elementos jugables. A Europa y Norteamérica se espera que llegue este otoño.

De esta forma, y como podéis ver en las últimas imágenes del juego, el título nos presenta a estos pines que conferirán poderes especiales a su portador. Encontramos el llamado The Cruel Fortune-Teller, un pin que nos permitirá usar una serie de espadas que flotarán alrededor de Neku, el Hanayome Date, que añadirá una enorme esfera en la direccion que queramos de alto poder y el Yadokari Phaser (Hermit Crab Phaser), que conferirá velocidad extra a Neku y que permitirá dañar a los enemigos.

The World Ends with You: Final Remix desvela nuevas imágenes y detalles Imagen 2

Además, Square Enix ha desvelado nuevos temas y canciones de un total de 92 cortes disponibles en el juego.

PUBLICIDAD

Twister - Give me all your love
Twister(Final Remix)- Hybrid [The Death March]
Twister -Crossover- (Live Ver.)- Revelation
Satisfy - March On
Ooparts - Make or Break remix for qanchis
Owarihajimari -x-tended ver.- - SOMEDAY -KINGDOM MIX
Calling - MMM:001 / The World Ends with You
Deja vu -Sanctuary mix- - Game Over
SHIBUYA DTM - -CrossoverJump
Over Yourself (papapayapa)- It’s So Wonderful

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol The World Ends With You para Nintendo Switch, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. The World Ends With You salió para Nintendo DS en 2007, y al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Seguirá narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The World Ends With You: Final Remix

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol de culto The World Ends With You para Nintendo Switch. Con gráficos actualizados y un sistema de control diseñado para los Joy-Con, nos contará de nuevo de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que deberán sobrevivir juntos en las calles de Shibuya.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir