No hay nada que temer. Si bien es cierto que Fallout 76, la próxima entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda, se asentará sobre todo en la experiencia online, eso no quiere decir que el estudio le esté dando la espalda a los títulos para un solo jugador.
Todd Howard, uno de los dirigentes y figuras más reconocidas de Bethesda, ya confirmó que los "grandes juegos" de la compañía seguirían enfocados a la experiencia de un solo jugador. Recientemente, Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones, se encargó de hacer hincapié en esta idea.
Los títulos de un solo jugador no han abandonado Bethesda
Un fan le preguntó a Pete Hines sobre la hoja de ruta futura de Bethesda, quedando patente el descontento de parte de la comunidad con la naturaleza online de Fallout 76.
Hines tuvo que volver a repetir lo que Bethesda ha estado afirmando desde que en el E3 2018 presentó The Elder Scrolls VI y Starfield: serán juegos para un solo jugador.
Todd gave his explanation of this during his E3 presentation. I can't really explain it better than he did. We talked about quite a few new single-player things during our E3 Showcase.— Pete Hines (@DCDeacon) 25 de julio de 2018
Hines también mencionó que Fallout 76 representa "una idea" que el estudio siempre había querido convertir en juego.
En este sentido, añadió que "se habían ganado el derecho a intentar hacer algo que querían hacer".
I'm not sure what you mean. He explained how the studio had an idea for something they really wanted to try, etc. Dunno how that contradicts anything. It's a game they wanted to make. They've earned the right to try to make something they want to make.— Pete Hines (@DCDeacon) 25 de julio de 2018
Mientras que The Elder Scrolls VI y Starfield no cuentan todavía con fecha de lanzamiento, Fallout 76 estará disponible en PC y consolas el 14 de noviembre. Recientemente, la compañía ha aclarado cómo se organizará la fase beta del juego, que llegará en octubre.