Los grandes juegos de Bethesda seguirán centrados en el modo un jugador

The Elder Scrolls VI, Starfield y un venidero Fallout 5 seguirán esa senda.
Los grandes juegos de Bethesda seguirán centrados en el modo un jugador
·

Todd Howard, máximo dirigente de Bethesda, ha asegurado que la próxima entrega de la saga principal de Fallout volverá a centrarse en la experiencia para un jugador, tras Fallout 76, que apostará por una experiencia más social y conectada con elementos multijugador como eje principal. No solo eso: los próximos grandes títulos de la empresa, esto es, The Elder Scrolls VI y Starfield, anunciados en el E3 2018, se centrarán en la experiencia para un jugador.

Howard contó recientemente que Fallout 76 no tendrá juego cruzado completo con todas las plataformas por las políticas de Sony. Esto ha hecho que se le pregunte sobre si considera que eso puede afectar a los futuros títulos de la empresa. En la pregunta, que ha sido realizada por el medio germano GameStar, se menciona específicamente a un potencial Fallout 5, pero también a los ya anunciados The Elder Scrolls VI y Starfield.

Howard expone que "en cuanto a esos juegos, queremos seguir manteniéndolos como títulos para un jugador. Es ahí donde va a estar nuestra atención. Si tienen algún elemento social que no hayamos diseñado todavía, ya se verá. Pero tratamos a cada juego de forma independiente".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir