Aclaran cómo seleccionarán a los jugadores para la beta de Fallout 76

Bethesda prepara una fase beta previa donde participarán algunos usuarios.
·

Ya os adelantamos que la beta de Fallout 76 estará disponible en el mes de octubre. Recientemente Bethesda ha aclarado que todos los jugadores podrán probar la fase beta pero, algunos, serán seleccionados previamente para ayudar al estudio a poner a punto esta versión de prueba.

Probando, probando...

Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones, confirmó a través de su cuenta de Twitter que, antes de que la versión beta entre en funcionamiento, podría haber una versión beta más pequeña para confirmar que todo está a punto. Los jugadores serían seleccionados de los usuarios previamente seleccionados para la versión beta completa.

Esta cuestión generó cierta confusión entre la base de jugadores, que están esperando para probar Fallout 76. Hines ha confirmado que "todos" los jugadores estarán en la beta completa del juego "de principio a fin". La selección "aleatoria" se llevará a cabo sólo para esa fase previa al lanzamiento de la beta.

PUBLICIDAD







Os recordamos que, para tener acceso a dicha fase beta, es necesario realizar la reserva del juego. La beta estará disponible primero en Xbox One, luego en PS4 y, más tarde, en PC.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online con elementos de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir