Fortnite en Android podría ser una exclusiva temporal del Galaxy Note 9

Se espera que este dispositivo se lance a finales de agosto.
·

Fortnite Battle Royale es un éxito en todas las plataformas en las que está disponible, y una de las únicas que le queda por entrar es Android, donde todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Según un rumor de 9to5Google, el juego de Epic se estrenaría en este sistema operativo con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, donde tendría una exclusividad de 30 días. Después lo haría en otros móviles Android.

Esta colaboración tendría algún extra, como 100-150 dólares en paVos -la moneda del juego para adquirir apariencias- para aquellos que reserven el Galaxy Note 9. Para aquellos que no deseen este incentivo, Samsung podría ofrecer un par de auriculares inalámbricos AKG.

Según la información, aunque el público de Fortnite no es el más interesado en el Note 9, Samsung querría potenciar el dispositivo como un teléfono para juegos. Se rumorea que el Note 9 estará disponible para el público el 23 de agosto, lo que significa que Fortnite llegará a otros móviles Android a finales de septiembre.

Fortnite Battle Royale está disponible en iOS desde abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir