Bohemia Interactive garantiza las 4K en Vigor para Xbox One X

El equipo se muestra sorprendido positivamente con el sistema.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bohemia Interactive está trabajando en Vigor para Xbox One y el equipo, conocido por su saga ArmA, se ha mostrado satisfecho con la potencia de Xbox One X.

Peter Kolář, responsable del proyecto en el estudio, ha explicado al medio estadounidense GamingBolt que el rendimiento del juego en la consola está siendo positivo y que en la compañía están familiarizados con las capacidades de Xbox One X. Afirma incluso que se vieron "sorprendidos positivamente" al ver qué podían hacer con sus gráficos al sacarle el jugo a este modelo de la consola de Microsoft.

"Debo decir que, pese a conocer la potencia de Xbox One X, nos vimos sorprendidos positivamente al ver qué puede añadir a nuestro juego", explica Kolář. "Estamos investigando las opciones evidentes, como resolución 4K, imagen HDR, sonido espacial y demás, mientras pensamos también en otras opciones".

Kolář no garantiza que el juego pueda alcanzar resolución 4K nativa y 60 imágenes por segundo. "Quizá lo logremos durante la fase de optimización, pero ahora el foco está puesto en la Xbox One original".

"Todavía no hemos conseguido las 60 imágenes por segundo y tener en un modelo la ventaja de mejor tasa de imágenes por segundo nos parece un poco injusto para el entorno multijugador. Por otro lado, la resolución 4K funciona estupendamente en Xbox One X y eso se va a mantener".

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir