Vigor es un exclusivo de Xbox One gracias a su programa Game Preview

No se descarta que en un futuro se publique en PS4.
·

Vigor es el nuevo trabajo de los creadores de DayZ y ArmA, Bohemia Interactive, que nos transportará a un mundo devastado por la guerra nuclear, donde tendremos que sobrevivir.

El juego estará disponible en Xbox One, mientras que este verano se podrá disfrutar en fase Game Preview de forma cerrada - podéis visitar el siguiente enlace para participar. Desde Gamingbolt han hablado con el equipo de desarrollo para preguntarles el motivo de esta exclusividad en la plataforma de Microsoft.

PUBLICIDAD

El juego llegará en Acceso anticipado

El equipo de Bohemia señaló que el juego llegará al mercado, primero, en fase de acceso anticipado, como una beta. Mientras que esta posibilidad está disponible en Xbox One gracias a Game Preview, en PlayStation 4, en cambio, no está disponible esta función.

"Como Vigor es el primer juego que desarrollamos para consolas después de mucho tiempo, decidimos apegarnos a una plataforma a la vez", dijo Petr Kolář, jefe del proyecto. "Y Bohemia se caracteriza por mantener una estrecha cooperación con la comunidad durante el desarrollo de nuestros juegos, lo que nos llevó a elegir el programa Game Preview de Xbox".

Es posible que el juego, una vez obtenga su versión final, se publique en PlayStation 4. Mientras tanto, los desarrolladores no han podido ofrecer más detalles al respecto.

1991, final de la guerra nuclear

Vigor nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida.

Vigor es un exclusivo de Xbox One gracias a su programa Game Preview Imagen 2

La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Multijugador Online

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir