El multijugador de No Man's Sky llegará a GOG a finales de año

La versión del juego de esta tienda se actualizará más tarde.
·

Los usuarios de la versión de No Man's Sky en GOG.com, tienda que vende sus videojuegos de forma digital libres de derechos de autor, no tendrán acceso ni podrán disfrutar de las cualidades multijugador del título de Hello Games hasta finales de año. La enorme actualización, que añade juego online con otros jugadores y decenas de novedades, sí está disponible al completo en consolas y otras ediciones para PC.

El comunicado de Hello Games

"De lanzamiento, la versión sin DRM de No Man's Sky incluirá todo el contenido para un jugador, la tercera persona, los mejores gráficos, la construcción de bases y demás de NEXT. Sin embargo, el componente multijugador no estará disponible; esperamos que se pueda lanzar a finales de año", explicaban en los foros oficiales.

Hello Games reconoce la complejidad de este tipo de características técnicas

Hello Games reconoce la complejidad de este tipo de características técnicas, sobre todo en tantas plataformas distintas a la vez. NEXT ya está disponible en PS4 y Steam, y próximamente en Xbox One. El estudio, relativamente pequeño e independiente, recalca que el multijugador en un título de exploración espacial tan grande como este es una propuesta muy ambiciosa que hace unos días, confirmaron que iba a estar en el lanzamiento pero que se canceló debido a lo difícil de su implementación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir