Square Enix y Eidos Montreal han anunciado la finalización de su trabajo de desarrollo para Shadow of the Tomb Raider. A través de un mensaje de Twitter, la empresa ha confirmado que el videojuego pasa a lo que se conoce en el argot de la industria como fase gold, meta final antes de la duplicación y comercialización del juego en cuestión.
Shadow of the Tomb Raider has gone gold! Lara’s defining moment is out of @EidosMontreal’s hard-working hands & on its way to manufacturing. Shadow of the Tomb Raider will be available for the Xbox One, PlayStation 4, and Windows PC/Steam on September 14. pic.twitter.com/6XTwzuMVnP— Tomb Raider (@tombraider) 24 de julio de 2018
"¡Shadow of the Tomb Raider ya es gold! El momento decisivo de Lara acaba de salir de las manos trabajadoras de Eidos Montreal y se encamina para su proceso de fabricación. Shadow of the Tomb Raider estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC/Steam el 14 de septiembre", confirmaban con una imagen del equipo al completo.
Contra el apocalipsis maya
En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo.
Además, como novedad, también podrá bucear. Sus creadores revelaron que, además de México, el título contará con variadas localizaciones.
En Shadow of the Tomb Raider, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.