Vegeta y Goku Base en Dragon Ball FighterZ reciben nuevos tráilers

Son los nuevos personajes descargables para el título.
·

Dragon Ball FighterZ es la estrella de la actualidad del videojuego. El título de Arc System Works se estrenará próximamente en la consola híbrida de Nintendo tras sus paso por One, PS4 y PC, y mientras tanto, ofrecerá dos nuevos personajes basados en los protagonistas del mange y la serie de Akira Toriyama. Goku y Vegeta base, luchadores basados en las ediciones más básicas de ambos, llegarán como contenido descargable el próximo agosto. Ahora Bandai Namco estrena dos nuevos tráilers.

Base Vegeta tendrá los ataques Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Base Goku dispone de Kaio-ken, una técnica que nos permite realizar ataques consecutivos con combinaciones de botones, y Super Spirit Bomb, de la que se dice que será el ataque más poderoso de todos -pero también muy lento-.

Dragon Ball FighterZ ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a Switch llegará el próximo 28 de septiembre. Tenéis la más completa guía del juego, aquí. Os recordamos que la beta abierta de la edición para Nintendo Switch, comenzará el próximo agoso y se centrará en el multi.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir