Nintendo y Cygames hablan sobre su colaboración en Dragalia Lost

El juego de rol para móviles se lanzará este mismo año.
·

Nintendo y Cygames están trabajando en el juego de rol para móviles Dragalia Lost y sus principales responsables, Hideko Konno (Nintendo) e Hiroko Matsuura (Cygames) han hablado en la revista japonesa Famitsu sobre el proceso creativo de este juego y la colaboración entre ambas empresas.

Konno explica que "si te fijas en el modo en que tanto Nintendo como Cygames abordan la creación de juegos, son muy similares. Una se centra en consolas y otra en móviles, y eso hace que en principio puedan parecer diferentes, pero se comparte la misma atención al detalle".

PUBLICIDAD

Matsuura, por su parte, agradece que Nintendo reconozca el buen hacer de la compañía. "Que te reconozca la compañía que está liderando el progreso en el mercado de los videojuegos es algo que me hace muy feliz".

Matsuura trabajó en Brownie Brown (estudio de Nintendo ahora conocido como 1-Up Studios) y destaca que volver a trabajar con Nintendo "es una sensación genial y nostálgica".

Para Matsuura, "Nintendo es una compañía que siempre está intentando priorizar la experiencia de los jugadores. Nosotros también lo hacemos a la hora de pensar en los contenidos de un juego eso es siempre lo que tenemos en mente. Siempre ponemos el disfrute de los jugadores ante todo y en eso mi compañía y Nintendo se parecen mucho".

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir