Nintendo comprará un 5% de acciones de la desarrolladora Cygames

El equipo está trabajando en el recién anunciado Dragalia Lost.
Nintendo comprará un 5% de acciones de la desarrolladora Cygames
·

Nintendo ha anunciado que comprará un 5% de Cygames, la desarrolladora con la que está trabajando en Dragalia Lost. Esta operación de compra de acciones ya está integrada en sus previsiones fiscales para el próximo año fiscal, por lo que no supondrá ningún impacto en los resultados proyectados para los inversores de Nintendo.

Cygames es una compañía con sede en Japón que presidente Koichi Watanabe. Fue fundada en 2011 y en 2012 DeNA compró un 24% de sus acciones. DeNA es la principal socia de Nintendo en el sector de los juegos para móviles.

Nintendo comprará un 5% de acciones de la desarrolladora Cygames Imagen 2

Este movimiento de Nintendo está destinado a "facilitar la relación con el estudio" y ha sido fruto de un acuerdo entre ambas partes. no afectará a los planes actuales del estudio, como su juego Granblue Fantasy Project Re:Link para PlayStation 4.

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Rol / Acción
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir