300.000 usuarios prerregistrados oficialmente en Japón para Dragalia Lost

Es el juego de rol para móviles de Cygames y Nintendo.
·

Dragalia Lost es el juego de rol para móviles que Cygames y Nintendo están desarrollando conjuntamente. El interés por el juego en Japón está creciendo.

A través del sistema de registro previo en el juego se ha alcanzado ya un total de 300.000 usuarios en Japón, lo que supone haber conseguido un hito de la campaña de registros en ese Japón.

Con ese hito los jugadores consiguen, como comunidad, una recompensa especial en forma de 900 cristales de dragón que tendrán disponibles cuando el juego se estrene.

El título apuesta por el rol de acción. Su personaje principal no tiene nombre, pero contará -al menos en Japón- con la voz de Kouchi Uchiyama. Le acompaña Zecia, una chica rubia con la voz de Ai Kayano, y el hada Nahm, con voz de Yukana.

Imágenes:

Más sobre Dragalia Lost

Portada Dragalia Lost
Dragalia Lost Android iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2018 · Género: Acción / Rol
Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir