Así es el modo cooperativo de Captain Toad: Treasure Tracker

Nos muestran su funcionamiento en vídeo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Nintendo nos presenta una nueva demostración de Captain Toad: Treasure Tracker que se centra en la experiencia cooperativa que se ofrece en la versión para Nintendo Switch.

El juego ha sido ya analizado en Vandal. Se trata de un juego que nos ha parecido "una simpática aventura de puzles y plataformas para todos los públicos que pese a su sencillez es capaz de enganchar y divertir hasta al jugador más veterano, aunque regresa sin novedades importantes".

Os recordamos que los usuarios que tengan un amiibo de Super Mario Odyssey (las figuras de boda de Mario, Peach y Bowser) podrán usar esas figuras para escanearlas en el juego y acceder de forma directa a los niveles. El resto de amiibos dan un champiñón verde, con excepción de Toad, que da un champiñón de invencibilidad.

En cualquier caso, esos niveles se desbloquean de forma normal con el progreso del juego, por lo que los usuarios que no tengan esos amiibos simplemente tardarán un poco más en poder disfrutarlos.

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker
Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir