Xbox y Deadpool presentan una edición limitada y única de la consola

La máquina será sorteada como promoción para el DVD y BD de 'Deadpool 2'.
·

Microsoft ha anunciado el inicio de un concurso especial que nos ofrecerá la posibilidad de ganar una edición de Xbox One X limitada y completamente personalizada de Deadpool. Se trata de una promoción especial para el estreno de Deadpool 2, la secuela de la cinta protagonizada por el personaje de Marvel, que desembarca en la tienda digital de la empresa y en formato doméstico físico.

Una consola única y extremadamente limitada

La máquina es el modelo más potente de la gama de consolas de Microsoft, y presenta un diseño rojo y negro emulando el atuendo del malhablado y descarado héroe de la Casa de las Ideas. Con un vinilo único en su parte superior, esta versión de Xbox One X limitada única incluye también un mando inalámbrico que imita el tejido del disfraz del personaje encarnado por Ryan Raynolds (Green Lantern, Life) en la ficción.

Xbox y Deadpool presentan una edición limitada y única de la consola Imagen 2

Para participar en el concurso solo tenemos que darle RT al tuit original, pues no hay restricciones de territorio. La única cosa que debemos tener en cuenta en la residir en un lugar en el que Xbox Live esté disponible y que sea compatible en el país en el que nos alojamos. Únicamente hay un modelo disponible, por lo que solo habrá un ganador. Tendremos hasta el 24 de julio para participar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir