Los creadores de Egress critican la CPU de las consolas

Fazan Studios habla del cuello de botella de Xbox One y PlayStation 4.
Los creadores de Egress critican la CPU de las consolas
·

Las consolas actuales ha recibido, a la mitad del ciclo de vida, una renovación interna que ha dado como resultado modelos con mayor capacidad de rendimiento, más cantidad de RAM o capacidades 4K. Así son PS4 Pro y Xbox One X, revisiones de hardware más potentes que sus primeras versiones. Sin embargo, estudios como Fazan Studios creen que no es suficiente porque se sigue arrastrando un problema de base: la CPU y su cuello de botella.

El problema de las CPU

Xbox One X tiene 12 GB de RAM, PlayStation 4 Pro atesora 9 GB de RAM y los modelos básicos de PlayStation 4 y Xbox One tienen un total de 8 GB de RAM. ¿Tiene algún sentido aumentar la capacidad de la memoria y no tocar demasiado la velocidad de la CPU? ¿Afectará esta carrera por subir la RAM al PC y sus requisitos? Según Fazan Studios, creadores de Egress, el battle royale al estilo Dark Souls, no.

"No es ningún secreto que existe un cuello de botella en la mayoría de videojuegos y tecnologías asociadas con estas consolas"

"No, no influirá en los requisitos de PC. De hecho nosotros nos hemos centrado de forma prioritaria en optimizar el videojuego en las versiones básicas de Xbox One y PlayStation 4, y la presencia de una máquina como Xbox One X con 12 GB de RAM no afectará a los requisitos mínimos", afirmaba Constantine de Fazan Studios. "No es ningún secreto que existe un cuello de botella en la mayoría de videojuegos y tecnologías asociadas con estas consolas por culpa de la CPU", continúa. "Así que sí, me habría gustado ver un cambio significativo en el ámbito de la CPU en una actualización como Xbox One X", concluía.

En Egress los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros. Llegará a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Egress

Egress es un battle royale al estilo Dark Souls, en el que los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir