Vandal

RE 2 Remake se podrá jugar a 4K/30fps o 1080p/60fps en PS4 Pro y One X

El juego llegará el 25 de enero.
RE 2 Remake se podrá jugar a 4K/30fps o 1080p/60fps en PS4 Pro y One X
·

Capcom nos ha ido dando detalles sobre Resident Evil 2 Remake, la puesta al día del clásico survival horror para PS4, One y PC. En Vandal ya lo hemos probado a fondo en el E3, pero ahora es la empresa la que nos explica cómo funcionará en los sistemas más capaces de Sony y Microsoft: PS4 Pro y Xbox One X.

Dos opciones gráficas: 4K y rendimiento

"Los jugadores podrán jugar en One X y PS4 Pro a 4K. Pero si eligen jugar a 4K en estas consolas, no podrán jugar a una tasa de frames de 60 frames por segundo. En este caso, el juego tendrá una tasa de 30fps muy sólidos" explicaban desde Capcom a través del representante de contenido Mike Lunn a Gamingbolt. Si bien la empresa japonesa no especifica si será una resolución 4K nativa o un escalado de imagen, muy habitual en los títulos con mejor aspecto técnico para evitar sacrificios visuales en pos de la resolución.

Aunque podemos jugar a 4K y 30fps, los 60fps -a menor resolución, 1080p- también serán una opción para esos jugadores que quieran disfrutar de los zombis del remake a una mayo tasa de fotogramas por segundo. Al menos en PS4 Pro y One X. ¿Y qué pasa con las consolas básicas? Según Mike Lunn, no hay nada decidido. "A día de hoy, y en estos momentos, no hay nada decidido. Estamos intentando que funcione a la tasa de frames más alta posible, pero es algo que debemos determinar de cara al futuro", concluía Lunn.

Habrá dos modos en One X y PS4 Pro: rendimiento 1080p/60fps y resolución 4K/30fps

"Nos ha encantado la manera en la que han recuperado y adaptado a los tiempos modernos Resident Evil 2, sigue siendo una aventura desafiante y que transmite mucha tensión, como el original, pero ahora más terrorífico que nunca gracias a un acabado visual espectacular, que te mete de lleno en su clásica propuesta survival horror", os comentábamos en nuestras impresiones. Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir