Vandal

Ya son 141 los detenidos en China por los sistemas de trampas para PUBG

Introducían troyanos para robar los datos de los tramposos.
·

La operación en China contra los creadores de sistemas de trampas en PlayerUnknown's Battlegrounds suma ya 141 detenciones por parte de la autoridades policiales y judiciales del país, según un informe emitido por el gobierno chino. Os recordamos que la cuestión de fondo es que crean sistemas de trampas para el juego que esconden troyanos y otro software malicioso que roba los datos de los usuarios que quieren tener ventajas injustas en las partidas en línea.

En enero se realizó una primera operación que culminó con 120 detenciones de personas acusadas de estar implicadas en la creación de trampas para el juego en línea. Ahora, el gobierno chino actualiza la información y anuncia 141 detenciones.

Las autoridades chinas se han incautado de 200 piezas de equipamiento informático diverso, desde teléfonos hasta ordenadores, que han sido confiscados como pruebas para la investigación y posterior juicio.

Se acusa a los detenidos de haber creado sistemas de trampas y aprovechar los mismos para introducir troyanos con los que extraer los datos de los usuarios que quisieran instalar su software para obtener ventajas en las partidas de PUBG. El sistema podía robar información personal alojada en el ordenador del usuario tramposo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir